viernes, 4 de noviembre de 2016

AMBITO: RELACIÓN CON EL MEDIO NATURAL
NÚCLEO: SERES VIVO Y SU ENTORNO
EJE: DESCUBRIMIENTO DEL MUNDO NATURAL
A. ESPERADO: Reconocer algunas características geográficas (flora, fauna, relieve) y fenómenos naturales de su entorno, mediante la observación
A.ESPECIFICO: reconocer algunas características geograficas y fenomenos naturales de su entorno mediante la observación .

inicio:  los párvulos  sentados en su lugar   y escuchan indicaciones de la tia y se motivan cantando la canción y observan video que la tia muestra


 desarrollo  : los parvulos trabajan en  guia que da la educadora en donde deben colorear imagenes relacionadas con el descubrimiento de america.

finalizacion: los parvulos entregan guia y reciben obsequio y un aplauso de la tia

recurso:
lapices
guias
mesas
sillas

 voz

educadora
asistentes
parvulos

evaluacion
 lista de control
 el párvulo reconoce imagen del descubrimiento de américa
sigue indicaciones de la tia

Resultado de imagen para imagenes del descubrimiento de america para colorear



AMBITO: RELACION CON EL MEDIO NATURAL Y CULTURAL
NUCLEO GRUPOS HUMANOS Y SUS FORMAS DE VIDA  Y ACONTECIMIENTO RELEVANTES.
 EJE:  CONOCIMIENTO DEL ENTORNO SOCIAL
A. ESPERADO: Conocer algunas conmemoraciones de la historia del país y del mundo.

 INICIO: los parvulos sentados en su lugar escuchan indicaciones y cantan una canción del descubrimiento de america.

desarrollo: luego vamos al patio en donde verán  una obra del descubrimiento de américa realizada por los padres  y en donde los parvulos igual deben participar  respondiendo las preguntas que los padre van realizando.  ¿ que personaje es ? ¿ que es?

 finalizacion:  los parvulos respondes preguntas  y reciben aplauso y felicitaciones de la tia

recursos
disfraces
escenario
sillas

 voz
musica

 educadora
padres
asistentes

 evaluacion
 lista de control

el alumno participa de obra
el parvulo  responde pregunta


Resultado de imagen para obra de teatro del descubrimiento de america

AMBITO: RELACION CON EL MEDIO NATURAL Y CULTURAL
NUCLEO:RELACIONES LOGICO MATEMATICO Y CUANTIFICACION
EJE  RAZONAMIENTO LOGICO MATEMATICO
A. ESPERADO: Identificar la posición de objetos y personas, mediante la utilización de relaciones de orientación espacial de ubicación, dirección y distancia.

 INICIO:
los parvulos sentados escuchan indicaciones de la tia y cantan cancion.

 desarrollo: los parvulos van al patio y salen a buscar las imagenes del descubrimiento de america por el patio las cuales las tia escondio en diferntes partes.

final: los parvulos llevan a la sala todas las imagenes encontradas en el patio  la tia felicita y da obsequio por haber participado.

recursos
patio
sillas
fichas

voz
  educadoras
asistentes
parvulos

 evaluacion:

lista de control
reconoce fichas del descubrimieto de america
responde preguntas y reconoce personajes


AMBITO: RALACION CON EL MEDIO NATURAL Y CULTURAL
NUCLEO RELACION LOGICO MATEMATICO Y CUANTIFICACION
EJE : CUANTIFICACION
A. ESPERADO:








No hay comentarios:

Publicar un comentario