ÁMBITO: COMUNICACIÓN
NÚCLEO: LENGUAJE ARTÍSTICO
EJE DE APRENDIZAJE: EXPRESIÓN CREATIVA
APRENDIZAJE ESPERADO: Manifestar interés por ensayar, reproducir y recrear algunos gestos, posturas,
desplazamientos y movimientos en coreografías sencillas, rondas, juegos, bailes.
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
INICIO: los parvulos son motivados con una rutina de ejercicios.
DESARROLLO: los párvulos escuchan indicaciones y ensayan bailes y cantos de navidad para ser presentado en el jardín
CIERRE: los párvulos reciben felicitaciones de la tia y se dirigen al patio a jugar. .
RECURSOS
TANGIBLE:
GORROS DE NAVIDAD
MESAS
SILLAS
INTANGIBLE
VOZ
CANCIONES
HUMANO
EDUCADORA
ASISTENTES
PARVULOS
LISTA DE COTEJO
1. MANIFIESTA INTERÉS POR ENSAYAR.
2. REALIZA SENCILLAS COREOGRAFÍAS
PLANIFICACIÓN Nº2
EJE DE APRENDIZAJE: APRECIACIÓN ESTÉTICA
APRENDIZAJE ESPERADO: Disfrutar de diferentes piezas musicales, manifestando sus preferencias, distinguiendo y
comparando elementos básicos de los sonidos como: intensidad (fuerte-suave), velocidad
(rápido-lento), duración (corto-largo), timbre y fuente sonora (vocal e instrumental)
INICIO: los parvulo bailando libremente son motivados por la tia para trabajar.
DESARROLLO: los parvulos escuchan indicaciones y trabajan en realizar su instrumento musical par cantar villancicos. los parvulos y con sus instrumento musicales distinguen diferente tipos sonidos
CIERRE : guardan su instrumento y reciben las felicitaciones de la tia.
RECURSOS
TANGIBLES
INSTRUMENTOS MUSICALES
BOTELLAS
TIJERA
PEGAMENTO
CARTULINA
GOMA EVA
ETC
INTANGIBLE
VOZ
MUSICA
CANCIONES
HUMANO:
EDUCADORA
ASISTENTE
PARVULOS
EVALUACION
LISTA DE COTEJO:
1. DISTINGUE DIFERENTES SONIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario