AMBITO: RELACION CON EL MEDIO NATURAL Y CULTURAL
NUCLEO RELACIONES LÓGICO MATEMÁTICO Y CUANTIFICACIÓN
EJE: RAZONAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO.
APRENDIZAJE ESPERADO: Descubrir cuerpos geométricos
simples en objetos de su entornO
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:
INICIO: los párvulos son motivados con una cancion de navidad
DESARROLLO: los párvulos en su lugar escuchan indicaciones de la tía y dibujan figuras de navidad con diferentes tipos de cuerpos geométricos y con su imaginación.
CIERRE: los parvulos responden pregunta y juegan libremente con los juguetes que la tia pone en la mesa.
RECURSOS:
TANGIBLES
LAPICES DE COLORES
LAPIZ GRAFITO
HOJAS DE OFICIO
MESAS
SILLAS
INTANGIBLE
VOZ
CANCIONES
MUSICA
HUMANO
EDUCADORA
PARVULOS
ASISTENTES
EVALUACION
LISTA DE COTEJO
RECONOCE FIGURAS GEOMÉTRICAS
LOGRA DIBUJAR CON DIFERENTES CUERPO GEOMÉTRICO
PLANIFICACION Nº 2
EJE DE APRENDIZAJE: CUANTIFICACIÓN
APRENDIZAJE ESPERADO: Emplear los números para contar, cuantificar, ordenar, comparar cantidades
hasta al menos el 20 e indicar orden o posición de algunos elementos.
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
INICIO: LOS PARVULOS SON MOTIVADO CON DIFERENTES CANCIONES Y BAILES.
DESARROLLO: los parvulos en su asiento trabajan en guia de navidad cuantificando.
CIERRE: los parvulos entregan guia a la tia y reciben las felicitaciones
EVALUACIÓN :
LISTA DE COTEJO
CUANTIFICA DE FORMA ORDENADA Y CORRECTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario