viernes, 25 de noviembre de 2016

AMBITO: FORMACION PERSONAL Y SOCIAL
NUCLEO : IDENTIDAD
EJE DE APRENDIZAJE: RECONOCIMIENTO Y APRECIO DE SI MISMO.

 APRENDIZAJE ESPERADO: EXPRESAR CARACTERISTICAS DE SI MISMO, MANIFESTANDO INTERÉS Y PREOCUPACIÓN POR SU PRESENTACIÓN PERSONAL CON SEGURIDAD Y CONFIANZA.


EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:

INICIO: los párvulos son motivado por la tía  cantando una canción con instrumentos musicales.

DESARROLLO: los párvulos escuchan indicaciones de la actividad  en donde  deben disfrazarse de diferentes personajes de navidad:  mono de nieve, reno, pascuero, duendes, etc.  y luego de  estar listos pasan por una pasarela que la tía les tiene pàra poder comenzar el desfile de moda en donde ellos deben exponer de que estén vestido y con que vestuario.

CIERRE: los párvulos ayudan a la tía  a ordenar y reciben premio.


RECURSOS:

TANGIBLES:
pasarela
disfraces
sillas
mesas

INTANGIBLE:
 voz

HUMANO:

educadoras
asistentes
parvulos


Resultado de imagen para disfraces de navidad para niños y niñas



EVALUACIÓN:

LISTA DE COTEJO

1. comenta las prendas que  utiliza y de que personaje esta vestido
2. logra disfrazarse sin ayuda de la tia



PLANIFICACION Nº2
 EJE DE APRENDIZAJE: RECONOCIMIENTO Y EXPRESIÓN DE SENTIMIENTO

  APRENDIZAJE ESPERADO: expresa emociones y sentimientos, autorregulandolo en algunos contextos o situaciones

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

INICIO:  los párvulos son motivados con una rutina de ejercicio antes de comenzar actividad.

DESARROLLO: los párvulos  escuchan indicaciones y se preparan para llevar a cabo sencillas dramatizaciones de navidad.  daciones de harán presentaciones para sus compañeros

CIERRE: los parvulos ayudan a ordenar y reciben felicitaciones de la tia


RECURSOS:
  TANGIBLES:
disfraces
titeres
titiritero

INTANGIBLE:

voz

HUMANO
 
educadoras
párvulos
asistentes


Resultado de imagen para dramatizacion navidad

EVALUACION:

LISTA DE COTEJO:

1. LOGRA LLEVAR A CABO DRAMATIZACIONES CORTAS
2. TRABAJA CON TÍTERES .
Resultado de imagen para TITERES DE navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario