AMBITO: FORMACION PERSONAL Y SOCIAL
NUCLEO : IDENTIDAD
EJE DE APRENDIZAJE: RECONOCIMIENTO Y APRECIO DE SI MISMO.
APRENDIZAJE ESPERADO: EXPRESAR CARACTERISTICAS DE SI MISMO, MANIFESTANDO INTERÉS Y PREOCUPACIÓN POR SU PRESENTACIÓN PERSONAL CON SEGURIDAD Y CONFIANZA.
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:
INICIO: los párvulos son motivado por la tía cantando una canción con instrumentos musicales.
DESARROLLO: los párvulos escuchan indicaciones de la actividad en donde deben disfrazarse de diferentes personajes de navidad: mono de nieve, reno, pascuero, duendes, etc. y luego de estar listos pasan por una pasarela que la tía les tiene pàra poder comenzar el desfile de moda en donde ellos deben exponer de que estén vestido y con que vestuario.
CIERRE: los párvulos ayudan a la tía a ordenar y reciben premio.
RECURSOS:
TANGIBLES:
pasarela
disfraces
sillas
mesas
INTANGIBLE:
voz
HUMANO:
educadoras
asistentes
parvulos
EVALUACIÓN:
LISTA DE COTEJO
1. comenta las prendas que utiliza y de que personaje esta vestido
2. logra disfrazarse sin ayuda de la tia
PLANIFICACION Nº2
EJE DE APRENDIZAJE: RECONOCIMIENTO Y EXPRESIÓN DE SENTIMIENTO
APRENDIZAJE ESPERADO: expresa emociones y sentimientos, autorregulandolo en algunos contextos o situaciones
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
INICIO: los párvulos son motivados con una rutina de ejercicio antes de comenzar actividad.
DESARROLLO: los párvulos escuchan indicaciones y se preparan para llevar a cabo sencillas dramatizaciones de navidad. daciones de harán presentaciones para sus compañeros
CIERRE: los parvulos ayudan a ordenar y reciben felicitaciones de la tia
RECURSOS:
TANGIBLES:
disfraces
titeres
titiritero
INTANGIBLE:
voz
HUMANO
educadoras
párvulos
asistentes
EVALUACION:
LISTA DE COTEJO:
1. LOGRA LLEVAR A CABO DRAMATIZACIONES CORTAS
2. TRABAJA CON TÍTERES .
No hay comentarios:
Publicar un comentario