NUCLEO: SERES VIVO Y SU ENTORNO
EJE DE APRENDIZAJE: DESCUBRIMIENTO DEL MUNDO NATURAL.
APRENDIZAJE ESPERADO: Identificar los cambios que se producen características
atmosféricas.
curidad, longitud de la sombra y calas
estaciones del año: claridad, producen
durante el día, los meses y las estaciones del año claridad, oscuridad longitud de la sombra y características atmosférica.
APRENDIZAJE ESPECIFICO.: Identificar los cambios que se producen características que se producen durante el día, los meses
EXPERIENCIA DE APRERNDIZAJE
INICIO: lo párvulos sentados esperan al nuevo amigo que la tia les trae.
DESARROLLO: los párvulos observan calendario que la tia les trae para que aprendan la fecha, dia y mes de que se celebra navidad.
CIERRE: los parvulos responden preguntas y ordenan sala de clases para poder ir al patiO
RECURSOS:
TANGIBLES
MESAS
SILLAS
CALENDARIO
INTANGIBLE
VOZ
MUSICA
HUMANO:
EDUCADORA
ASISTENTES
PARVULOS
EVALUACION
LISTA DE COTEJO
1, RECONOCES MESES DIA Y FECHAS
2. IDENTIFICA LOS CAMBIOS DE DIFERENTES FECHAS
PLANIFICACION Nº 2
NÚCLEO: GRUPOS HUMANO , SUS FORMAS DE VIDA Y ACONTECIMIENTOS RELEVANTES.
EJE DE APRENDIZAJE: CONOCIMIENTO DEL ENTORNO NATURAL
APRENDIZAJE ESPERADO: Reconocer algunas costumbres, rasgos, roles, lugares significativos y representativos
de los grupos a los que pertenece y de otras culturas.
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE:
INICIO: los párvulos sentados en su lugar observan video.
DESARROLLO: los parvulo en un semi circulo empiezan a comentar con sus compañeros como pasan las fiestas y que piden para navidad. y con quien pasan la fiesta.
CIERRE: los parvulos ordenan sala de clases y comentan actividad
RECURSO:
TANGIBLES
SALA DE CLASE
INTANGIBLES
VOZ MUSICA
HUMANO:
EDUCADORA
ASISTENTES
PARVULOS
EVALUACION:
LISTA DE COTEJO:
COMENTA CON SUS COMPAÑERO COMO CELEBRAN NAVIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario