Núcleo: Autonomía.
A. Esperado: n° 4 : Coordinar con control tónico algunas destrezas, utilizando instrumentos punzantes, cortantes, de carpintería y jardinería, en sus respectivos contextos de empleo, tomando los resguardos necesarios para su uso adecuado y seguro.
Experiencia de aprendizaje:inicio: los párvulos sentados en su lugar cantan una canción para empezar a trabajar.
desarrollos: los párvulos recortan su papel de volantin blanco, azul y rojo en tiras para confeccionar argollas de los tres colores y después unir para así crear guirnaldas para decorar su sala de clases.
finalizacion : los párvulos entregan sus guirnaldas a las tía para decorar la sala de clase y cantan una canción.
Recurso:
Saco una manita la hago bailar,
La cierro, la abro y la vuelvo a guardar
Saco otra manita la hago bailar,
La cierro, la abro y la vuelvo a guardar
Saco las dos manitas las hago bailar,
Las cierro, las abro y las vuelvo a guardar.
A mis manos, a mis manos yo las muevo, y las paseo, y las paseo,
a mis manos, a mis manos yo las muevo, y las paseo haciendo así:
Haciendo ruido, y mucho ruido, golpeamos los pies, las manos también
No hay comentarios:
Publicar un comentario