jueves, 6 de octubre de 2016

Ámbito: Formación Personal y Social .
Núcleo: Autonomía.
A. Esperado:  n° 4 :   Coordinar con control tónico algunas destrezas, utilizando instrumentos punzantes, cortantes, de carpintería y jardinería, en sus respectivos contextos de empleo, tomando los resguardos necesarios para su uso adecuado y seguro.

Experiencia de aprendizaje:inicio:  los párvulos  sentados en su lugar cantan una canción para empezar a trabajar.
desarrollos: los párvulos recortan su papel de volantin blanco, azul y rojo en tiras para confeccionar argollas de los tres colores y después unir para así  crear guirnaldas para decorar su sala de clases.  
finalizacion : los párvulos entregan sus guirnaldas a las tía para decorar la sala de clase y cantan  una canción.    
Recurso:
Resultado de imagen para papel de volantin blanco azul y rojoResultado de imagen para guirnaldas de papel para 18 de septiembre

Saco una manita la hago bailar,

La cierro, la abro y la vuelvo a guardar
Saco otra manita la hago bailar,
La cierro, la abro y la vuelvo a guardar
Saco las dos manitas las hago bailar,
Las cierro, las abro y las vuelvo a guardar.
A mis manos, a mis manos yo las muevo, y las paseo, y las paseo,
a mis manos, a mis manos yo las muevo, y las paseo haciendo así:
 Haciendo ruido, y mucho ruido, golpeamos los pies, las manos también

No hay comentarios:

Publicar un comentario